¿Qué cobertura móvil tiene Yutmóvil?
Trabajamos con las redes de YOIGO, Orange y Movistar. Las aplicamos según sea la cobertura existente en el municipio, en el orden anterior.
¿Cuánto tardan en instalar la fibra?
Queremos que pueda disfrutar de nuestros servicios cuanto antes. Tendrá el nuevo servicio instalado en, máximo, una semana.
¿Dónde puedo revisar el importe de mi última factura?
Puede consultar su consumo en nuestra página web, en el apartado “Mi Cuenta”.
Si tengo una línea móvil con Yutmóvil, ¿puedo contratar líneas móviles adicionales?
Sí. Consulta las tarifas en nuestra página web y podrá ver las opciones disponibles.
¿Cómo puedo configurar mi acceso a internet desde el móvil?
Es autoconfigurable. Cada modelo de móvil es diferente.
¿Si viajo al extranjero cuáles son los precios y tarifas que se aplican con Yutmóvil?
Si viaja a otro país de la UE no tiene que pagar recargos adicionales por usar su teléfono móvil. Las llamadas (a móviles y a fijos), los mensajes de texto (SMS) y los servicios de datos se cobran con las mismas tarifas que se aplican a las llamadas, mensajes y datos normalmente.
¿Mi tarifa móvil tiene permanencia?
No. La tarifa móvil no tiene permanencia.
Nuestro objetivo es ofrecerte una conexión de calidad gracias a nuestra fibra óptica ultrarrápida.
En Yutmóvil tenemos claro que todos nuestros esfuerzos están orientados a hacer a nuestros clientes la vida más fácil, somos transparentes y estamos a tu lado para resolver cualquier duda.
Copyright @ Yutmóvil 2024